Tubby 3 y Tubby 4, las golosinas más cancheras de la historia Argentina

Tubby 3 y Tubby 4 era el nombre de unas golosinas argentinas muy muy ricas, y muy muy ochentosas, ya solo en aquella noble década se produjeron.

¿Cómo eran?
Simple: oblea, chocolate, oblea, chocolate, oblea, chocolate, bañadas y recubiertas en chocolate. Tubby 4, tenía también maní y caramelo. Las produjo la marca Bagley en la década del 80’ y las discontinuó en los 90’ después de probar con golosinas sospechosamente similares – Tubby 5 y Tubby 6 – que sin embargo jamás alcanzaron el brillo chocolatil de sus predecesoras.tubbys1

No tan simple: Misterio. Ricas y “cancheras”, pertenece a uno de los grandes Misterios del mundo el motivo por el qué la empresa dejó de fabricar estas golosinas en su apogeo. La publicidad – memorable – con ilustraciones animadas y música propia, supo dotarlas de identidad, de alma. Una identidad que ha permanecido inalterable a través del trascurso de los años y que aun colma de nostalgia a quienes se han deleitado alguna vez con estas deliciosas obleas que se cantaban, de bolsillo a bolsillo, enamoradas.

Leer también: Los Tubbys, el verdaddero sabor de la nostalgia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *